El lapso de entrega o envió de los productos es de 10 a 15 días hábiles después de su compra, tomando en cuenta como días hábiles de lunes a viernes, sin contar fines de semana.
No se aceptan devoluciones de productos que presenten daños por manipulaciones o usos inadecuados ya habiendo sido entregados.
En caso de que tu paquete llegue dañado o roto deberá ser notificado en un lapso no mayor a 24 horas a partir de que la paquetería te entregue tu pedido; nosotros nos pondremos en contacto con ellos y volveremos a trabajar a la brevedad posible en tu pedido para volverte a enviar tu producto completamente nuevo.
En un caso de extravió de tu paquete por parte de la paquetería nos pondremos en contacto con ellos para ubicar tu paquete, en caso de no ser localizado trabajaremos a la brevedad posible para hacerte llegar tu paquete nuevamente.
En caso de retorno de paquetes por parte de la paquetería debido a que no se pueda contactar contigo, no se recogió el paquete en sucursal a tiempo o los datos para localizar el domicilio no estaban completos, se tendrá que cumplir con el costo completo de una guía de envió nueva.